Telf.: (02)2732820

Telf.: (02)2732820

Publicidad en Internet

Es momento de llevar a la práctica la estrategia de marketing (ver información de creación de estrategias)

Usamos las siguientes herramientas para garantizar resultados óptimos en cualquiera de las campañas, no siempre se usan todas, sino que se combinan en función del resultado que deseamos.

Google Adwords

La publicidad en Internet con Adwords permite mostrar anuncios pagados bajo ciertos términos de búsqueda o palabras claves, que al mostrarse en el momento justo en que los usuarios están buscando algo similar, dan como resultado una mayor efectividad o nivel de conversión.

 

También permite publicar enlaces de sitio, dando más opciones de atraer al usuario y números telefónicos de la empresa, por lo que si alguien le llama sin hacer click en el anuncio, sera un cliente gratis y no se le cobrara.

 

Los anuncios con alto atractivo generan muchas llamadas gratuitas.

Google Analytics

Nos permite analizar el comportamiento de los usuarios en su web para detectar errores de contenido, usabilidad o compatibilidad con dispositivos móviles.

 

Vemos los usuarios activos en tiempo real, diagramas del flujo de comportamiento, entre otros datos útiles y se pueden crear herramientas personalizadas para la medicion de registro de usuarios, envío de formularios u otros comportamientos.

 

Una herramienta muy completa para analitica de comportameinto en sitios web

Facebook Ads

Aunque solo funciona para la promoción de productos y servicios de consumo masivo, Facebook no da la opción de crear anuncios tipo display, que le permiten crear comunidades de usuarios interesados para tener interacciones directas, generar reconocimiento de marca y posicionamiento de marca, o dar a conocer nuevos productos.

 

Una variante a los medios publicitarios tradicionales como la radio o la televisión, pero con costos del 2% al 5% con respecto a los mismos. Dando la posibilidad a pequeñas empresas de poder competir en igualdad de condiciones con empresas grandes.

Reportes de Google

La publicidad con Google Adwords es 100% medible, generamos informes mensuales con sus presupuestos, click generados a su sitio, impresiones totales, entre otros elementos.

 

Nos interesa tener una relación con nuestros clientes de seriedad y transparencia, lo cual tratamos de consolidar con los reportes y sus análisis que nos permiten mejorar diferentes aspectos de la publicidad.

¡IMPORTANTE!

¿Su sitio esta listo para la publicidad?

Ó

  • CONTACTANOS AHORA

    Enviando formulario...

    El servidor ha detectado un error.

    Formulario recibido.

MARKETING ONLINE una marca de WEBGRÁFICA

WEBGRÁFICA diseño de páginas web