Telf.: (02)2732820

Telf.: (02)2732820

Marketing digital

Creamos tu estrategia de marketing personalizada en funcion de tus necesidades para ayudarte a vender

Presentanos tu idea, tu necesidad, tus aspiraciones y lo haremos realidad. No importa si tienes una pequeña, mediana o gran empresa, puedes aplicar para introducirte en el mundo digital y diversificar tu empresa.

¿Que podemos hacer con el Marketing Digital?

Vender

 

Usar el internet como una manera de vender sus productos o servicios es una manera muy acertada de hacer crecer tu negocio, los costos de la publicidad no son altos, no necesitas un local o vendedores, no estas limitado a un área o espacio físico por lo que te puedes expandir a todo el país o el mundo.

 

Ya sea que uses la venta en línea o captes clientes para luego venderles fuera del entorno digital, estas generando oportunidades de negocio mientras das a conocer tu empresa.

Servir

 

Podemos ofrecer servicios a clientes o usuarios, antes o despues de una venta y tambien durante la relación comercial,  ofrecerles información personalizada o general sobre aspectos de interes, ya sea dirigiendote a una comunidad creada en Facebook, mediante email marketing, servicio a cliente en línea o incluso un grupo empresarial de Whatsapp.

 

De esta manera estas mejorando tu servicio a cliente y por ende el valor agregado de tu empresa.

Hablar

 

Dialogar directamante con el cliente es una ventaja que podemos aprobechar enormemente, escuchar y conocer a nuestros consumidores puede influir en una mejora del producto o servicio y a un mejor efoque de nuestra estrategia comercial ante un mercado mucho mas claro.

 

Ya sea que uses la venta en línea o captes clientes para luego venderles fuera del entorno digital, estas generando oportunidades de negocio mientras das a conocer tu empresa.

Automatizar y ahorrar

 

La automatización de procesos con sistemas web nos ahorra recuersos pero tambien tiempo, un buen sistema puede atender a miles de usuarios sin colapzar, trabajo que no prodrian hacer un equipo de vendedores.

 

El dinero destinado a actividaddes con caplital humano en marketing tradicional puede optimizarse y optener mejores resultados en Internet.

Impactar

 

La tecnología en internet nos permite llegar de una manera mas fuerte al posible cliente, maximizando el impacto del la publicidad.

 

Google te permite mostrar un anuncio en el momento que un usuario esta buscando tu producto o servicio, es casi como magia.

 

También se ha comprobado que un video en facebook tiene un alcance del 300% comparado con una publicación normal.

¡IMPORTANTE!

¿Su sitio esta listo para la publicidad?

Ó

  • CONTACTANOS AHORA

    Enviando formulario...

    El servidor ha detectado un error.

    Formulario recibido.

MARKETING ONLINE una marca de WEBGRÁFICA

WEBGRÁFICA diseño de páginas web